Cuando se elija el método de pago "Contrareembolso". El pago podrá ser en efectivo a la entrega de la mercancía y con el importe exacto, puesto que el repartidor no llevará cambio. También será posible el pago con tarjeta de crédito. Si el método de pago es "contrareembolso" y el método de entrega es "Recogida en tienda" el pedido se abonará en la tienda como si de una compra normal se tratase.
Cuando se elija el método de pago "por tarjeta", el pedido deberá ser pagado con anterioridad para que sea confirmado. Automáticamente se abrirá una pasarela de pago segura para realizar el cobro a su tarjeta de crédito o débito.
Cuando se elija el método de pago "Paypal", automáticamente se abrirá una pasarela a su cuenta de Paypal donde podrá aceptar el pago.
Si no es posible el pago por cualquier motivo, el pedido no podrá ser entregado y habrá que fijar con el cliente una nueva hora de entrega. Si el cliente no se encuentra en el domicilio de entrega, se le dejará una nota para que contacte con nosotros y poder fijar una nueva hora de entrega.